La enfermera de salud en el hogar es la clave del paciente para el bienestar en la comunidad. Su objetivo es mejorar los resultados del paciente al proporcionar disponibilidad de 24 horas y administración de medicamentos
El hospicio apoya a toda la familia emocional y espiritualmente, al tiempo que promueve la máxima comodidad y el apoyo al final de la vida de cada paciente.
Una enfermera psiquiátrica trabaja en estrecha colaboración con su equipo de tratamiento para desarrollar un plan individualizado para brindarle al paciente la atención y atención total que necesita para vivir una vida productiva.
La atención médica a domicilio ayuda a los adultos mayores con enfermedades o lesiones a vivir vidas productivas e independientes durante el mayor tiempo posible. El programa cubre una amplia gama de servicios, implica la participación activa del paciente y el cuidador y, a menudo, puede retrasar la necesidad de una colocación a largo plazo.
La salud en el hogar es la asistencia médica que se brinda en el hogar del paciente. Incluye una variedad de diferentes servicios y niveles de atención, diseñados para satisfacer las necesidades de cada individuo. AAdi Home Health ofrece servicios de salud y hospicio en el hogar, proporcionados por profesionales médicos capacitados, que atienden heridas, manejan medicamentos recetados, ayudan con IV y manejan muchas otras tareas de enfermería y terapéuticas.
Con mejoras tecnológicas, estamos viendo que más pacientes manejan sus enfermedades crónicas y se recuperan en el hogar en lugar de en las instalaciones. La atención médica domiciliaria suele ser una forma preferida y rentable de atención al paciente.
A medida que el envejecimiento de la población lucha con múltiples afecciones crónicas como:
• Demencia
• Cardiopatía
• Enfermedad pulmonar obstructiva crónica
• Depresión
• Diabetes Mellitus
• Carrera
La salud en el hogar se convierte en una alternativa importante en la provisión de servicios para satisfacer sus necesidades médicas. La salud en el hogar puede brindarles a estos pacientes y a sus familias apoyo y educación temprana sobre los procesos de la enfermedad en la comodidad de su propio hogar.
El cuidado de la salud en el hogar beneficia a cualquier persona con una necesidad médica que prefiera recuperar o controlar sus síntomas en el hogar. Ya sea que la afección sea crónica o aguda, enfermeras y terapeutas capacitados intervienen para evaluar la afección, coordinar con el médico del paciente e idear un plan que ofrezca el mejor potencial para obtener resultados positivos.
La atención de hospicio es atención paliativa especializada al final de la vida que brinda comodidad y apoyo a pacientes con enfermedades terminales y avanzadas. El hospicio permite a los pacientes permanecer en la comodidad de su hogar o lugar de residencia con familiares y amigos durante toda su vida.
La atención domiciliaria y el cuidado de hospicio están médicamente indicados y recetados por un médico. Por esta razón, Medicare, los beneficios para veteranos, Medicaid y el seguro privado a menudo brindan cobertura para servicios en el hogar.
Complete el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se comunicará con usted para elaborar el plan de cuidados adecuado para usted y su familia.